Presentación del Blog

Hexagon Chronicles parte de la idea de relatar las partidas que iré jugando a diversos juegos de tablero. Pero no creo que acabe todo ahí; habrá lugar para todo tipo de cosas…así que parafraseando a un compañero jugón que también tiene un blog, diré que esto es como una caja que no se sabe cuando se abrirá ni lo que va a salir de ella.

Para dirigir un poco la navegación por el blog, intentaré agrupar las entradas hacia denominadores comunes. En cada sección dedicada a juegos habrá una página que contendrá el enlace a las reseñas de los mismos, y que convendrá mirar un poco si no se conoce su mecánica , ya que en las crónicas de las partidas no se comentará nada al respecto (excepto en las que sean de tipo explícitamente didácticas). Desde el menú también se accederá a los AARs de las partidas propiamente dichas. He decidido crear una sección específica para los juegos de la editora Lock’n Load porque generarán un volumen de AARs considerable y así estarán más ordenados. El resto de wargames estarán en un bloque aparte, bien ordenaditos también.

Todo esto es accesible desde el menú de navegación que hay debajo del logo del blog, así como desde los desplegables que se encuentran en los laterales, donde estarán localizables todas las entradas.

Un par de líneas para comentar que vivo en Barcelona, que algunos me conoceis como Ostwind y que además de los juegos de tablero y de pc, me gusta leer, escuchar música,… y además, viajar cuando puedo. Así que no os extrañe que de vez en cuando os coloque una entrada con una foto de alguna salida.

Bueno, no me enrollo más, así que dicho esto, espero que aquellos que leais este blog paseis un rato entretenido, y si os apetece volver, por aquí andaremos.

Saludos y bienvenidos

Albert

Anuncios