Photobucket y la madre que los parió

Bien, pues desde hace unos días en Photobucket han decidido que para poder incrustar las imágenes de tu cuenta en sitios externos como blogs o foros debes suscribirte a un plan que cuesta 300$ al año, y ya solo por la posibilidad de generar un enlace a tus imágenes debes gastarte 100$ anuales.

¿Y qué supone esto?….pues que más de 1000 imágenes de reseñas, AARs y otros asuntos que estaban posteadas en este blog y en foros como Punta de Lanza, LaBSK o Paradox, han desaparecido de un plumazo de la vista del público.
Buscar otro alojamiento y volver a generar los enlaces puede suponer un trabajo que no me quiero ni imaginar, y del que no tengo ni la menor idea de cuanto tiempo será necesario para completarlo (porque no me voy a gastar los 300 pavos al año como es de suponer…). Así que a partir de esta fecha, en prácticamente todas las entradas publicadas con anterioridad no se verá ninguna imagen.
Espero poder ir restaurando el contenido paulatinamente, pero desde ya mis disculpas a los visitantes del blog…por lo menos los vídeos si que se ven…

Quedan 93 entradas de 121 por actualizar (21/07/2017)

Gracias
Albert

Anuncios

2 pensamientos en “Photobucket y la madre que los parió

  1. Hace unos días que me he dado cuenta que en diversos blogs del mundillo Wargamero han desaparecido las imágenes…. Como bien dices… LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!!

    • La verdad es que la “gracia” puede haber afectado a un montón de publicaciones y sitios…Miraré si en el propio blog hay capacidad para alojar todo el contenido publicado, porque fíate ya de alojamientos externos que no sean de pago…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s