Tutorial Warbirds Canvas Falcons

Durante el mes de Agosto de 2016 se publicó una revisión del reglamento, Versión 2.1 que pule, añade y amplía las reglas de la Versión 1.0 y que fueron con las que se puso a la venta este sistema de juego.
Además de las reglas, se han revisado la mayoría de las tablas que acompañan al juego para hacerlas todavía más comprensibles e intuitivas si cabe, así como para afinar algunos valores y variables, que a través de un buen número de partidas los jugadores  han sugerido al diseñador su reevaluación (fundamentalmente relacionadas con el combate y la deflexión y el daño de los proyectiles).

Aquí en el blog se puede encontrar la reseña de este sistema, que nos ofrece la posibilidad de recrear los combates aéreos, de la Primera Guerra Mundial en este caso, con un muy completo y detallado reglamento de juego.

Un compañero de partidas, Pablo, se ha trabajado un estupendo tutorial introductorio a este juego, donde nos ilustra con un ejemplo práctico el funcionamiento básico del sistema Warbirds, para que nos podamos hacer una idea de por donde van los tiros, y para enseñarnos que no es tan fiero el león como lo pintan…y que os podeis descargar desde el siguiente enlace,

Tutorial Warbirds Canvas Falcons

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s