Separation [ III ]

Turno 7

Los helicópteros del 57 AHR se lanzan contra las unidades supervivientes del 2/182 PzGr, y consiguen destruir algún vehículo de la sección de morteros del batallón antes de ser derribados por los antiaéreos germanos.

En este punto se podría haber acabado la partida, ya que la victoria se otorga a quien haya hecho salir al mayor número de unidades NO reducidas del tablero. En este mismo instante, sólo queda la unidad de mando del 2/182 sin reducir por parte alemana, mientras que los rusos han conseguido evacuar dos unidades al principio de la partida y ya la han ganado.

Las acciones que vienen a continuación han tenido como objetivo ampliar (o evitarlo según el caso) el margen de victoria en la partida.

Ahora, el objetivo de las unidades germanas es eliminar a los integrantes del 62mR que todavía quedan en activo, y para ello empiezan a desplazarse hacia sus posiciones y abrir fuego sobre ellos desde la distancia.

Los vehículos supervivientes del 93 Rec. intentan acudir en ayuda de sus compañeros, pero de nuevo los Milán germanos siembran la destrucción en el campo de batalla.

Turno 8

Las unidades rusas se ven cercadas en Rieden, y tras rechazar un asalto y dejar fuera de combate a varios vehículos enemigos, aquellos que pueden intentan escapar hacia el este.

Este movimiento les pone peligrosamente cerca de la sección de mando del 2/182 y la infantería con las armas ATGM.

Turno 9

En el intercambio de fuego que se produce, son los vehículos soviéticos los que se llevan la peor parte. El 62mR se ve reducido a un par de secciones de infantería apenas.

Turno 10

Un nuevo combate termina con la eliminación de una parte de la infantería soviética, llegando así al final del turno y de la partida.

La victoria ha sido para el bando soviético por 2 puntos a 0.

La particularidad de este escenario es que las posiciones de partida de las unidades dependen de una tirada de dados, lo que permite una rejugabilidad muy alta hasta agotar todas las posibles combinaciones iniciales. Así pués, las posibilidades de victoria pueden decantarse indiferentemente hacia cualquiera de los dos bandos.

Aquí podemos ver la imagen con la situación final del escenario.

Y aquí todas las unidades que han sido destruidas durante los combates.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s