Separation [ II ]

Turno 4

Mientras los elementos del 93 Rec. siguen sufriendo daños desde larga distancia, en la poblacion de Rieden, una sección de vehículos de transporte BTR-70 del 62mR es destruida por los carros del 1/613 Pz.

La consecuencia de ello es que el resto de transportes de la formación busquen refugio en la parte opuesta del pueblo; pero la peor consecuencia es que, entre el fuego de los helicópteros de combate rusos y el asalto de una sección de infantería soviética, el 1er Batallón del 613 regimiento Panzer deja de existir como unidad.

Posteriormente a esta acción, los helicópteros del 57AHR toman direcciones opuestas en busca de su siguiente presa. Una sección de Hind se acerca a la colina donde el grueso del 2/182 PzGr está situado, y en un intercambio de disparos con los servidores del Redeye, consigue causarles algunas bajas y desorganizarlos.

Podemos apreciar también que una sección de vehículos Marder había sufrido algunas bajas tras recibir fuego enemigo en una acción anterior.

La otra sección de helicópteros se acerca a las posiciones de unos vehículos Marder del 2/182 que transportan infantería y que han conseguido acercarse al pueblo de Anhausen. Estas unidades están fuera del rango de mando de su formación y en una situación vulnerable frente a los helicópteros de combate soviéticos.

Unos minutos después vuelve a realizar otra pasada el Su-25 que había sido rechazado anteriormente. Afortunadamente para las tropas alemanas, el terreno donde están situadas evita que reciban daño efectivo del avión soviético.

Turno 5

El peso de la acción se reparte entre el 2/182 PzGr y los helicópteros del 57 AHR. Las tropas alemanas terminan con una sección de T-80 del 93 Rec., dejando a la formación con apenas un par de vehículos BMP-2 que evitan ponerse en la línea de visión de los lanzadores Milán.

Las unidades que estaban en Anhausen consiguen entrar en la población, y la infantería desmontar de sus transportes justo antes de que estos sean atacados por los helicópteros rusos, que destuyen a algunos de ellos.

En la zona de la colina, la otra sección de helicópteros soviéticos ha obligado a los servidores del Redeye a retirarse al interior del bosque, mientras causa daños a las tropas que manejan los Milán.

En este turno no han activado ni el 62mR ni el 93 Rec.

Turno 6

Los integrantes del 62mR y el 93 Rec. no abandonan sus posiciones protegidas ante el temor de ser destruidos por las armas de largo alcance de los alemanes, y de nuevo la acción gira en torno al combate entre los hombres del 2/182 y los del 57 AHR.

Los servidores del Milán consiguen rehacerse de la desorganización causada por los ataques anteriores y derriban a los helicópteros enemigos que estaban en posición estacionaria unos metros al sur y a punto de barrelos con el fuego de sus cañones.

Cuando parecía que la oportunidad de avanzar hacia el oeste era franca para los integrantes del 2/182, el Su-25 aparece de nuevo sobre el bosque, y ante la imposibilidad de los alemanes de derribarlo, destruye por completo una sección de vehículos Marder.

Tras esta pasada, el avión no tiene más armamento y no va sobrado de combustible, así que se ve obligado a regresar a su base.

Este momento es aprovechado por las unidades del 2/182 PzGr, ahora sí, para desplazarse hacia el oeste en dirección a Anhausen.

Y precisamente allí, en Anhausen, los helicópteros soviéticos atacan a la infantería que intentaba escapar hacia sus líneas, causando bastantes bajas antes de que los soldados se puedan proteger en unos cráteres que hay en el suelo.

En esta panorámica podemos apreciar la situación en el campo de batalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s