Flash…Thunder! [ III ]

Mientras Asier se dirige hacia la posición por donde ha visto pasar a sus compañeros junto con el sanitario, por el oeste llega el teniente Plassmann y su escuadra para situarse cerca de los hombres de la 101, que se están quedando aislados en la posición que ocupaba el malogrado Walker.

Los hombres de la escuadra a cargo de la ametralladora, saltan los setos que los separan de los alemanes desperdigados por los cultivos y se lanzan al asalto con la intención de acabar con todos los Krauts que se encuentren por el camino. Cumplen su cometido con una precisión quirúrgica.

Mientras, el grupo de fuego de la MG42 se situa en el linde sur de los cultivos en una posición óptima para batir a los americanos que están acabando con sus compañeros.

A su vez, los grupos de Hill y Koch intercambian disparos sin demasiado acierto.

De repente, y apareciendo desde el norte, llega el soldado Eskubi armado con su Thompson y dispuesto a todo para acabar con cuanto enemigo se le ponga por delante.

Asier alcanza la posición del médico, Plassmann se reune con sus hombres y la escuadra de la MG42 hace fuego sobre los paracaidistas que intentan escapar de la zona de los cultivos. Mientras estos se ponen a cubierto, un grupo de alemanes toma posiciones detrás de los setos…si vieron lo que les pasó a sus compañeros, estarán dispuestos a tomar cumplida venganza…

Por su parte, el sargento Hill y sus hombres intentan salir del bosque hacia el este en una carrera desesperada, pero Koch y los suyos los ven y les dan caza en el último momento. Empieza una sangrienta lucha cuerpo a cuerpo.

Parece que las cosas se están poniendo feas para los muchachos de la Easy. Dos grupos más de alemanes aparecen junto a la posición del teniente Plassmann…¿dónde demonios estará el resto de la compañía?…

Continuará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s